sábado, 23 de enero de 2010

Como conocí a Mathias Walden ;;



Julio, 2018

Hacía varias semanas que habían acabado las clases, al fin. Había esperado ese día mucho, demasiado tiempo. Como todos los años, desde que había empezado mi primer curso en Hogwarts, cada 1 de julio cogía un avión que me llevaba a las paradisiacas, pero conocidas playas, de la Rivera Maya. Al decir verdad, era ese lugar el que me había visto crecer, pues había pasado allí prácticamente toda mi vida, desde que mis abuelos se hiciesen cargo de mí a los tres años. Pero esto, es otra historia 8-)

Mi abuela había heredado, años atrás, un famoso hotel de la zona, el cual había pertenecido a sus padres. Y aunque en un principio había pensado venderlo y así poderse venir a Alemania definitivamente, al final optó por no hacerlo, y a día de hoy es uno de los hoteles más cotizados del país. Pero lo que me diferencia del resto de turistas, es que yo conozco cada playa y cada cala, cada árbol del pequeño bosque que se encuentra tras los edificios del hotel, nada ha pasado desapercibido en mis múltiples excursiones, y obviamente, no he compartido nada de esto con nadie. No, no es por egoísmo, simplemente no quiero que se vuelva un hervidero de gente y se acabe estropeando.

Lo que no sabía, era que ese verano sería diferente. ¿La razón? Un slytherin llamado Mathias Walden.



No sé por dónde empezar, aparte de por el principio…

Una tarde, estaba ayudando a una familia a encontrar su habitación, fue entonces cuando le vi. Me lo había cruzado un centenar de veces por los pasillos de Hogwarts, era slytherin y tenía un año más que yo. Nunca habíamos hablado, ni siquiera un hola o un buenos días. Simplemente había sido como si ninguno hubiese existido para el otro todo ese tiempo, y, aunque no me arrepiento de todo lo que pasó entre nosotros, hay veces que deseo que todo hubiese sido, simplemente, un sueño del que ya había despertado. Podéis llamarlo egoísmo, o como os salga de la punta del pie, pero me duele, y mucho, verle con otras chicas, obvio, que jamás lo reconoceré.

No recuerdo cómo fue que empezamos a hablar, quizás fue porque él solamente me conocía a mí, y, a fin de cuentas, yo tan solo le conocía a él, aunque fuese de vista. Los días pasaban y cada vez pasábamos más tiempo juntos. Y descubrí que no era como el slytherin que aparentaba ser. Unos días antes de que él regresara a Alemania, fuimos a una de las playas que personalmente solía frecuentar, no aparecía en los mapas de costas, al menos no en los que vendían o daban a los turistas e incluso nativos de la zona, y por ello apenas había gente, tan solo algún que otro pescador o, en su defecto, algún surfista que había descubierto, de casualidad, dicho lugar. Lo se, soy consciente de que dije que no había mostrado esos lugares a nadie, pero este es un caso aparte. No me preguntéis como, ni yo misma se que sucedió exactamente pero de repente él se había tropezado y se había caído encima de mí. Y tachán, lo que medio sector femenino de Hogwarts deseaba, en esos momentos me estaba pasando a mi. Mi primer pensamiento fue apartarle de un puñetazo, pero había dos problemas: Primero, seguramente me rompería la mano en el intento, y segundo, me había gustado demasiado ese beso. Lo que sigue… bueno, realmente no llegamos a nada, pues Mathias regresó a Alemania.

Creí que eso quedaría ahí, algo que me dolía profundamente, aunque no quisiese admitirlo. Pero al comenzar el curso, fue él con quien primero me encontré, estuvimos y, desde ese día y para sorpresa de todos, comenzamos a salir.

¿Qué por qué le dejé? Vive por y para él, y aunque eso sea algo que me atraiga de él, su obsesión por si mismo es infinitamente insoportable. ¿Qué si aún le quiero? Aunque me joda decirlo, si (:



Safe Creative #1003255839738

Todos los derechos reservados. © 2010

2 comentarios:

  1. Jess: oooooh, que bonito *--*

    Romi: lo mismo que Jess xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jeeeess *-*
    no le mires :pistola: JAJA
    me alegra que te guste *-*

    xDDDDD

    ResponderEliminar