jueves, 15 de julio de 2010

Cels: Fred-Raika= Itzel :H

Rai: jeje.

Cels: RAIKA, ESO NO ME LO CONTASTE :OHH:

Rai: Si te conté :p1:

Cels: no lo hisiste o=0

Rai: Si lo hice :OOH:

Sam: la tripa de embarazo a los ocho meses es grande Cel :H

Cels: Callate Austen :p1:

Raika: Austen habla :lila.:

Sam: Oye, que cuando me llamais Austen me recordais al imbécil de Pressly O:

-Cels se va- :posno!:

Cels: :H

Rai: jajajaja :jh: -agarra a Cels- ven pa'ca :medeses:

y el padre de Desiré e-e Shawn e-e?

Cels: Tardabas :·_·bang:

Rai: Si e-e

Cels: :deoxbang: *¬* cof cof

(Boda (?))

Rai: *---------------*

Cels: :mealejo:

Cels: Lo siento, yo no me caso :WI:

Cels: Si no soy yo, vale *-*

Cels: :OHH:

Rai: :muaji.:

Cels: :p1bang: YO NO ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :waaa:

Rai: Si *---------* :we:

Sam: siempre puedes irte corriendo en el altar :japi:

Cels: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :waaa:

Cels: :H:H:H:H

Rai: Celeste no le haría eso a Shawn :p1:

Cels: :jope: P-pero no quierooooooo :PUCHERO:

Sam: :H

Rai: Si que quieres e-e No te lo podrán quitar después:H

Cels: El matrimonio no impide eso ·_· Es solo un papel :no_:

Rai: Un papel que tendrás :H

Cels: Y quemare antes de firmarlo :H

Rai: No :H

Cels: Que NO me caso joder :p1:

Rai: Que si coño :medeses:

Cels: No :H

Cels: No me puedes obligar, yo soy más grande que tu :H

Rai: p1



{...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario