sábado, 25 de diciembre de 2010

Pergamino, Eirik Kvikne



Nombre Completo : Jens Eirik Ulf Kvikne Myhrse
Apodos : Jen, Jensy, Ei, Rik.
Lugar de Nacimiento : Oslo , Noruega.
Fecha de Nacimiento & Edad : 3 de Enero, 18 años.
Casa en Hogwarts : Ravenclaw.




Distante y frío, así es Eirik con todas aquellas personas que no conoce, le cuesta abrirse a los demás, a pesar de que dejó la timidez guardada por algún lugar de su cuarto, años atrás. Simplemente no le gusta que todo el mundo sepa cómo se siente en cada momento, o lo que quiere, le hace sentirse débil y vulnerable y eso es algo que no le gusta nada. La verdad, cuesta llegar a conocerle por completo, son pocas las personas que lo consiguen y muchas las que piensan que tiene un caparazón impenetrable. Él lo sabe, pero no es algo que le importe, sabe bien quien puede llegar a ganarse su confianza antes de dirigirle la palabra, y con eso le es suficiente, ¿para qué molestarse en conocer a alguien al que en poco tiempo querrías matar? Eso se llama perder el tiempo, simple.

A pesar de esto, si le conoces, podrás comprobar que es completamente diferente a lo que muestra. Divertido y quizás, solo quizás, un poco loco. No le importa lo que piensen o digan de él, es como es y a quien no le guste que no mire, no va a cambiar por un grupo de personas que lo único que buscan es cambiar el mundo con su palabrería sin fundamentos. Te puede gustar, o no, pero si eres de ese tipo de personas, abstente, como dicen por ahí, más vale prevenir, que curar.

Liberal. Sobre todo es una persona liberal. Nunca ha tenido una relación seria, ¿de qué serviría? Eso no es ni mucho menos divertido. Tampoco es que se considere una persona que viva por y para el sexo, por supuesto que no, pero tampoco va a dejar dicho placer de lado, al fin y al cabo, es una de las necesidades primarias, y más antiguas, del hombre, ¿por qué evitarlo y mirar a otro lado? Tan solo han sido dos las mujeres que han llegado a traspasar la barrera que protege su corazón. Para él, lo son TODO y sin ellas pocas cosas tendrían sentido. Las únicas que le conocen por completo y las únicas en las que confía plenamente. Pueden salir una tarde al cine, como compartir una noche horas después sin que eso afecte a su amistad. Son amigos al mismo tiempo que amantes, lo que les une mucho, aunque muchos no entiendan esta extraña y peculiar relación.





✖ ✖ ✖ Le apasiona el mundo del motor. Posee dos coches de lujo que guarda en su casa de Oslo, además de un Ford A 1930, que heredó de su abuelo tras la muerte de este, a pesar de su antigüedad, no puede evitar admirar la ingeniería de esa década.
✖ ✖ ✖ Al cumplir los 16 años se mudó a Londres, donde actualmente reside con sus abuelos -durante las vacaciones-
✖ ✖ ✖ No le gusta, para nada, la música clásica, por ende, tampoco ninguno de los instrumentos que forman parte de la orquesta. Aún así, tiene un contrafagot, pues sus padres le obligaron a tomar clases cuando apenas tenía 7 años.
✖ ✖ ✖ Queen, es, sin duda alguna, el grupo muggle que más llama su atención.
✖ ✖ ✖ Prácticamente toda su familia perteneció a Slytherin, salvo su madre y algún pariente por parte materna. Fue una sorpresa para él ser elegido para Ravenclaw.
✖ ✖ ✖ Es hijo único, aunque siempre quiso tener un hermano, sus padres nunca le dieron uno. A pesar de esto no es excesivamente caprichoso, como dice él, tan solo lo suficiente, y lo sería aun teniendo cinco hermanos con los que compartir.
✖ ✖ ✖ No se lleva demasiado bien con su padre, pues este le culpa, indirectamente, de la muerte de su abuelo, a pesar de que estaba en otro país cuando falleció.
✖ ✖ ✖ Odia el pescado y es alérgico a la fructosa y al sorbitol.
✖ ✖ ✖ Todos los veranos, entre los 12 y los 16 años, viajaba a Francia, donde practicaba el idioma. También habla inglés, además de noruego, su idioma natal.
✖ ✖ ✖ Siempre lleva puesta una pulsera que le regaló Sidney Straham, no sabe porque, pero adora a esa niña y por nada del mundo dejaría que le hiciesen daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario