sábado, 25 de diciembre de 2010

Pergamino, Goran Virtanen.



La personalidad de Göran podría definirse como “normal”. Es como cualquier otro chico de su edad, y de su casa. Es una persona fría y distante, sobre todo con la gente que no conoce. Solamente con sus verdaderos amigos sale a la luz esa faceta divertida que, aunque nadie lo crea, le caracteriza, o al menos le caracterizaba hasta tuvo que dejar su ciudad natal para irse a vivir con la nueva mujer de su padre y su hija a una nuevo país. Este hecho marcó su vida, y cambió radicalmente su forma de ser. Antes, era alegre y amigable, la alegría de la casa y el orgullo de la familia, pero ahora, ahora es todo lo contrario. Se siente apartado de su familia, como si fuese un extraño para ellos, sabe que le ocultan cosas, y aunque lo intenta, nunca llega a descubrir ninguna. Por lo que con el paso de los años el castaño, ha creado un caparazón. Para todo el mundo él es ese slytherin que no ve más allá de sus narices cuyas pocas fijaciones en la vida son su futuro en el lado oscuro y las piernas del sector femenino, aunque algo solitario, además de un adolescente esquivo y extraño, gracias a este “caparazón” ha logrado que nadie sepa de sus verdaderos sentimientos, como por ejemplo, el dolor de vivir sentimentalmente apartado de tu familia.

En cuanto a la amistad se refiere, puede decirse que Göran es un buen amigo, daría todo por ellos, incluso su vida. Nunca dejaría que les hiciesen daño y mucho menos si él puede evitarlo. Y aunque en un principio le cuesta confiar en la gente, una vez lo hace es una de las personas más sinceras con las que te puedas encontrar. Por ello, solamente sus amigos saben como es en realidad.
Lo que nadie sabe, y cuando digo nadie, es nadie, es la extraña fijación que siente por su hermanastra, desde el primer día que la vio no ha podido dejar de pensar en ella, en ese momento su padre si se dio cuenta de algo, pero jamás de lo que sucedía en realidad, y por eso les separó, enviando a la pequeña de la familia a Beauxbatons en lugar de a Hogwarts.




● Detesta todo aquello que tenga que ver con algún instrumento, aun así todavía guarda en su cuarto el violín que había pertenecido a su madre.
● Hablando de estudios su materia predilecta es DCLAO y nunca ha asistido a una clase de herbología.
● Desde segundo año, y hasta el curso anterior, fue cazador de Slytherin.
● Nació en la fría ciudad de Helsinki, capital de Finlandia, pero actualmente reside con su padre, su madrastra y la hija de esta, en Estrasburgo, Francia.
● En sus planes a corto plazo cabe destacar una sola palabra: Mortífago.
● Detesta a los muggles, pero esto no ha impedido que se haya divertido alguna que otra noche a costa de chicas carentes de magia.

● Es metamorfomago. Descubrió dicha habilidad a los seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario