sábado, 25 de diciembre de 2010

Relaciones, Zana Kovacevic



Nombre Completo ● Snjezana Vesna Kovacevic.
Apodos ● Zana.
Edad ● 18 Años.
Nacionalidad ● Bosnia.
Sangre ● Pura.
Varita ● ???
Patronus ● Ashwinder ;; La ashwinder nace cuando se deja arder un fuego mágico demasiado tiempo sin controlarlo. Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sobras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas.
La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después de desintegra en forma de polvo. Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Prende fuego a la casa en cuestión de minutos a menos que se los encuentre y congele con un encantamiento adecuado. Cualquier mago que se dé cuenta de que una o más ashwinders están sueltas por la casa debe seguir su rastro inmediatamente y localizar el nido de huevos de cada una de ellas. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre.

Boggart ● Verse a si misma desprovista de magia.




Describir a Zana no es fácil, para nada fácil, aunque, si quisiésemos definirla en tan solo una palabra, esta sería; bipolar. Puede ser la luna y el sol, el blanco y el negro, la noche y el día, cara y cruz. Claro que, en cualquier caso y/o situación, sea cual sea su estado en ese momento, mantiene una misma esencia, la cual no cambia por mucho que pueda hacerlo su propia personalidad.

Ante todo y sobre todo es una joven que ya ha elegido a quién seguir, a quien apoyar hasta su último aliento. Sin duda, este es el lado oscuro, la nueva generación que luchará por conseguir lo que Lord Voldemort no pudo. Detesta a los muggles, jamás se relacionaría con uno por más que pudiese necesitarlo. Antes moriría a tener que compartir dos palabras con una persona carente de magia. Y esto es algo que nunca cambiará, siempre permanecerá estable en ella, a pesar de que la slytherin sea personalmente inestable.

Por un lado puede ser la luna, el negro, la cruz y la noche.

Sádica. Es jodidamente cruel con todos aquellos a los que considera inferiores a ella o, en general, al mundo mágico, es decir, a la mayoría, pues ni tan siquiera tolera a aquellos por cuyas venas corre sangre muggle, por muchas generaciones que hayan pasado desde entonces. Tampoco tolera a aquellas familias cuya sangre es cien por cien pura, pero que mantienen estrechas relaciones con muggles, e incluso mestizos. A fin de cuentas son contadas las personas son a las que realmente respeta y acepta. En cuanto a los demás, le encanta causarles dolor hasta enloquecer. No por nada una de sus principales diversiones es lanzarles crucios a todos aquellos que no considera dignos poseedores de la magia.

Peligrosa, por supuesto. Nunca le temblará antes de pronunciar un Avada Kedavra, todo lo contrario, disfruta acabando con las vidas tanto de muggles como de sangres sucia, no sin antes haberlos torturado, obviamente. Definitivamente no es una persona a la cual querrías tener enfrente, a no ser que gozases de su plena confianza o, de al menos, un mínimo de respeto. Lo que quiere, lo tiene, bien sean objetos o personas, sin importar los métodos que tenga que utilizar para conseguirlo. Podría decirse que no quiere a nadie más que a ella misma. No conoce el amor, esa palabra simplemente no está en su diccionario particular. Claro que, tampoco lo ha recibido nunca por parte de sus padres, quienes desde que nació la educaron para ser lo que hoy en día es. Mas esto no significa que no pueda sentir algo similar al cariño por sus progenitores y allegados.

Por otro lado puede ser el sol, el blanco, la cara y el día.

Calmada. Indiferente. Son dos palabras que pueden definirla cuando es ella misma la que maneja sus acciones, palabras y pensamientos. Esto no implica que su odio hacia los muggles sea inexistente, para nada. Simplemente hace caso omiso a su existencia. Para ella, no existen, más claro agua. Son estos momentos en los que realmente sonríe o se divierte sin tener que torturar a cualquier desconocido. Al fin y al cabo tiene dieciocho años.

{En Construcción}



● Fiel a sus ideales, pero aún así considera que Lord Voldemort no ha sido más que un imbécil al cual jamás hubiese servido.
● Pocos son los que saben que padece casi constantemente trastornos de personalidad, conocidos como bipolaridad.
● Su bipolaridad tan solo consigue, principalmente, llevar sus pensamientos y/o sentimientos al extremo.
● Desde su cuarto año en Hogwarts, es golpeadora de su casa.
● Procedente de Sarajevo, la capital y a su vez ciudad más poblada, de Bosnia & Herzegovina. Por ende, es capaz de hablar a la perfección tanto el bosnio, su lengua natal, como el inglés. Además, es capaz de defenderse en las otras dos lenguas oficiales del país; Serbio y croata.
● Toca el piano, algo que absolutamente nadie sabe, incluso aprendió a tocarlo de forma autodidacta. Le relaja y le aleja de la realidad en la que vive.
● Tanto sus padres como sus abuelos son, y fueron, mortífagos bajo las ordenes de Lord Voldemort. Puede que esta sea una razón por la cual ella siga el mismo camino, no porque se vea obligada, pues es lo que desea, sino porque no ha conocido otra forma de vida a la recibida, tampoco ha vivido bajo los ideales del bando contrario como para desear defenderlos o sentirlos como suyos.
● Sexo, alcohol & drogas son sin duda una buena combinación para la castaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario