sábado, 25 de diciembre de 2010

Relaciones, Zahrae Kuypers


● ₪ ●

Nombre Completo :: Naia Zahrae Danae Kuypers Antzas.
Apodos :: Nai, Z, Zah, Zahr, Dana.
Lugar de Nacimiento :: Delfos, Grecia.
Nacionalidad :: Nacionalidad belga por parte paterna, y griega por parte materna.
Edad :: 16 años.

● ₪ ●


P E R S O N A L I D A D & R E S E Ñ A H I S T O R I C A

Fría como el hielo, hay momentos en los que parece que ni siente ni padece y pocas son las cosas que verdaderamente le afectan. Quizás sea cierto que no tiene alma, como las leyendas más ancestrales cuentan y, por ende, cualquier nimia relación que pueda tener con la vida humana no sea más que eso, una simple relación de sangre. Ni tan siquiera le afectó la visión de su madre asesinando a su progenitor mientras este dormía, a pesar de tener tan solo cinco años. Claro que, nunca sintió ningún tipo de amor, ni tan siquiera respeto, hacia el que se hacía llamar su padre, para ella siempre fue y será el que condenó a su madre a la mortalidad y, no contento con esto, la engañó con otras mujeres día tras día. A la rubia no le importa nadie que no sea ella y no le importa admitirlo, ¿acaso los demás van a preocuparse por ella? Le encantan las competiciones, el hecho de demostrar que es mejor, no tan solo decirlo de palabra pues perro que ladra no muerde, sino con hechos, es algo realmente gratificante para ella. Las apuestas también son parte de su día a día y en sus dieciséis años de vida jamás ha perdido una.

Orgullosa y rencorosa. Nunca admitirá que ha hecho algo mal, claro está que difícilmente cometerá un error pues siempre piensa antes de actuar, aunque en algunas ocasiones sean más fuertes sus impulsos a su cabeza. Rencorosa porque puede olvidar, o mejor dicho hacer creer al resto que ha olvidado, pero no perdona. No es de las que creen que las personas se merecen una segunda oportunidad, por algo se dice que los humanos son los únicos animales que se tropiezan dos veces con la misma piedra, y sea cierto o no, no se va a parar a comprobarlo, quien ha hecho algo, puede volver a repetirlo en cualquier momento.

Detesta las mentiras y, como es obvio, mucho más que la mientan, la sinceridad es realmente importante para ella, por ello ella siempre lo es, no importan las consecuencias que puedan acarrear, pero siempre dirá lo que piensa. El daño que pueda causar con esto no es siempre intencionado, pues muchas veces no es consciente del daño que puede hacer a los demás, pero no tan solo con sus palabras, sino también con su mente. Bajo su condición de ondina, a pesar de no perder el control sobre su cuerpo y mente, es aún más despiadada, esto es debido a que sus instintos son más intensos y fuertes, y la necesidad de jugar con todo aquello que la rodea se hace inmensamente imprescindible.

Es consciente de que si llega a enamorarse de un mortal y tiene un hijo perderá su inmortalidad, al igual que hizo su madre, lo que la hará, no solo envejecer, sino sentir el dolor con la misma intensidad que cualquier simple humano. Pero al mismo tiempo, sería la mayor protectora de su compañero y su hijo le daría el alma que nunca antes tuvo, al menos eso dicen las leyendas. Mas no cometerá el mismo error que su madre, será egoísta, aunque sea ella la que más sufra, y jamás le entregará su corazón a nadie.


O T R O S ₪ D A T O S

✖ Su madre es una ondina, por ende parte de su ser también lo es. Cada vez que su cuerpo toca el agua, bien sea dulce o salada, sus manos y sus pies se palmean ligeramente y su piel se vuelve aún más pálida. Si pasa mucho tiempo en el agua adquiere un tono azulado.
✖ A causa de esto, puede respirar a la perfección tanto en el agua como en la superficie terrestre.
✖ Descubrió todo esto a la temprana edad de diez años, cuando se encontraba con sus padres en una playa belga.
✖ Tiene el poder de la Hidromancia (Se trata de la adivinación y descubrimiento de hechos
misteriosos a través del agua, basandose en sus corrientes, color y flujo.) y también el poder de la hidroquinesis (Habilidad para controlar, generar o absorber agua.)
✖ Asistió a Beauxbatons durante cuatro años, pero comenzó su quinto año en Hogwarts.
✖ Pertenece a Slytherin, y está muy orgullosa de ello.
✖ Le encanta el quidditch y es cazadora de su casa.
✖ Habla alemán, francés y neerlandés, además del griego y el inglés. Bajo su condición de ondina tiene la capacidad de comunicarse con todas las especies marinas.
✖ Su boggart es un desierto, pues a pesar de no agradarle demasiado el hecho de que su cuerpo cambie al tacto con el agua, sabe que ya no podría vivir sin que esto sucediese.
✖ Su patronus es el Delfín Listado
✖ Toca la guitarra eléctrica y el teclado desde los catorce años. Tiene también una guitarra española, pero no llama su atencción.
✖ Pasa todos los veranos en Delfos, más concretamente en la casa de sus abuelos. Por contra, pasa las navidades en Bruselas.
✖ Su asignatura preferida es Pociones.
✖ Su varita es de madera de cerezo. 21 cm. Flexible y perfecta para hechizos de defensa y ataque. Núcleo de cabello de banshee.
✖ Siempre lleva puesto una pulsera que le regaló su abuela.


O N D I N A S.



Las ondinas son criaturas muy alegres y traviesas, y se dice de su risa que es capaz
de hechizar a los viajeros que se encuentran con una ondina, hasta el punto de perder la voluntad.
Las ondinas no son criaturas malvadas, su carácter es neutral, sin embargo siempre se ha pensado
que son perversas debido a las miles de historias se que cuentan, de como algunos pescadores han
encontrado la muerte al tener cerca a una ondina.
Se divierten jugando con los humanos que andan cerca, y muchas veces mueven las aguas provocando
unas enormes corrientes, y así continúan hasta que ahogan al pescador o viajero, acontecimiento que
les resulta muy divertido. Lo cierto es que no siempre son conscientes del mal que hacen.
Algunas ondinas incluso se han llegado a enamorar de humanos, convirtiéndose a partir de
ese momento en sus mayores protectoras.
Una antigua leyenda cuenta que las ondinas no tienen alma, y que si encuentran una pareja humana
con la que tener un niño encuentran también un alma, aunque a partir de ese momento el dolor
y el sufrimiento son más intensos.
[/justify]

No hay comentarios:

Publicar un comentario