sábado, 25 de diciembre de 2010

Relaciones, Zirel Rocumpaj


Nombre Completo: Zirel Nehira Rocumpaj.
Apodos: Z, Zir, Nehi, Ira, pelirroja . . .
Lugar de Nacimiento | Residencia Actual: Tel Aviv-Yafo (Israel) | Londres (Reino Unido)
Fecha de Nacimento | Edad: 19 de Mayo | 18 Años.
Casa en Hogwarts: No asistió a Hogwarts.



{En completísisima(? edición o__ó}

El color de su cabello puede reflejar sin problemas la personalidad de la pelirroja. De carácter fuerte sin duda, no le gusta para nada que le lleven la contraria y más aún cuando está completamente segura de llevar la razón. Le cuesta, y mucho, reconocer que se ha equivocado con algo o en algo, a pesar de ello, si debe hacerlo, lo hará, pero no dudará ni dos minutos en cruzarte la cara si tan solo piensas en burlarte de ella por haberse equivocado y aún así haber persistido en ello. Por ende,orgullosa es un adjetivo que le va que ni pintado. No se puede decir de ella que sea una persona tímida, sin embargo es demasiado desconfiada, lo que ayuda a que muchos la califiquen como tal. No confía en nadie de buenas a primeras, es más, son pocos los que han conseguido su plena confianza. Sabe que el ser humano, sea muggle o no, es demasiado egoísta como para merecer su confianza y, la vida, se ha encargado, con el paso de los años, de demostrarle que así era.

Con aquellos a los que no conoce es cordial y amable –aunque también puede llegar a ser realmente borde si la otra persona le busca las cosquillas- , tal y como la educaron en el orfanato donde paso los primeros dieciséis años de su vida. Jamás podría llegar a ser grosera con alguien, aunque se lo mereciese, siempre suele encontrar la forma de decir lo que piensa sin ofender a su receptor, independientemente de quien sea este, mas esto no implica que palabras envenenadas salgan de sus labios. No se decanta ni por el bien ni por el mal, ni por la luz ni por la oscuridad. Busca el equilibrio entre ambos mundos, se mueve tanto por uno como por el otro más jamás caerá rendida ante ninguno, pues no está en su naturaleza depender de ninguno de ellos. Ni lo bueno es siempre lo mejor, ni lo malo será siempre lo peor, la cuestión está en buscar lo que se encuentre entre ellos, pues es lo que realmente es necesario.




● Nació en la ciudad de Tel Aviv-Yafo, conocida simplemente como Tel Aviv. Es la segunda mayor ciudad de Israel y además está considerada la capital cultural israelí debido a su carácter cosmopolita y moderno y un importante centro de artes escénicas.
● Es judía, a pesar de esto no sigue ni el Tanaj, el Talmud ni ningún otro libro religioso.
● A pesar de no practicar su religión, tiene tatuada la Estrella de David en su muñeca.
● Habla tanto hebreo como árabe, además del inglés.
● Desde que acabó sus estudios en Beauxbatons trabaja como camarera en las Tres Escobas. No sabe que salida darle a su futuro profesional por el momento, pero se decanta por la Medimagia.
● Le gustan los juegos de azar y las motos muggles.
● Tanto Zirel como Nehira son nombres de origen hebreo. Mientras que Zirel significa princesa o noble, tesoro o joya, Nehira significa iluminación o claridad.
● Su madre es muggle, al igual que toda su familia materna.
● A pesar de conocer a la perfección el mundo muggle se cree incapaz de poder vivir en él, y sin magia.
● Al contrario de lo que muchos piensan, es pelirroja natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario