sábado, 25 de diciembre de 2010

Relaciones, Katya Bogdanov

[img][/img]


☾ Nombre Completo; Katyà Galia Natacha Bogdánov.
☾ Apodos; Kat, Lia, Lian, Tacha.
☾ Fecha & Lugar de Nacimiento; 25 de Octubre. San Petersburgo, Rusia.
☾ Edad; 17 años.
☾ Linaje; Sangre Pura.


"Tan solo escúchame tú,
Escúchame porque así mi ejemplo vas a seguir,
yo necesito de ti y tu me quieres a mi,
solo tenemos que hacer lo que te digo
y se hace i o u."



Es sabido por todos que la rivalidad entre licántropos y vampiros va más allá de los límites que cualquier humano pueda llegar a imaginarse, mas esto también es conocido por ambas razas. Claro que siempre hay una primera vez para todo, y hace diecisiete años llegó ese tan temido momento.

Vladimir Smirnov, perteneciente a uno de los clanes de vampiros más importantes y poderosos, se enamora, sin quererlo, de una licántropa recién llegada a Moscú. Y aunque al principio trata de evadir sus sentimientos, estos aumentan al descubrir que la joven, llamada Nastia Bogdánov, sentía lo mismo que él. Haciendo caso omiso a lo que las normas de ambas razas dictan, ambos se encuentran en secreto cada noche, a excepción de los días en los que la luna esta llena, pues Nastia desaparece de la zona con la única intención de no mostrarse bajo su verdadera condición ante el joven ruso.

Tras varios meses así, Nastia queda embarazada, dando lugar a dos preciosas niñas de cabellos oscuros y ojos claros. La mayor, por apenas unos segundos, fue reconocida bajo el nombre de Anixe, esta heredó los genes de su progenitor, aunque estos no le afectaron para nada hasta recién cumplidos los diecisiete años. En cambio, la pequeña heredó la licantropía que corría por la sangre de su madre, y al igual que a su hermana, esta no salió a la luz hasta sus decimoséptimo cumpleaños.

En aquel entonces, en cuanto ambos clanes descubrieron dicho nacimiento, secuestraron a las gemelas, hechizándolas de tal forma que pasaría ser el mayor castigo para sus padres tras el delito cometido contra sus clanes.

Actualmente, ambas controlan a la perfección sus instintos, están preparadas para la lucha desde que tienen consciencia, pero sobre todo, están preparadas para matar. Cabe destacar que las jóvenes no saben de la existencia de una hermana, pero el hechizo hará que ambas vivan para matar a la otra desde el primer momento en que sus miradas celestes se crucen.




Si se tuviese que definir con una sola palabra a la morena, esta sería libre. No depende de nadie, tampoco quiere que así sea, prefiere depender de si misma, así nadie tendrá la más mínima posibilidad de clavarle un puñal por la espalda, pues jamás pondrá su vida en manos de nadie, por importante que esa persona sea para ella. El ser humano es egoísta y sabe perfectamente que la mayor parte de ellos serían capaces de cambiar de parecer en cuanto alguien le ofrezca cualquier tipo de chantaje a cambio. Así mismo no tolera la mentira, considera que una de las mayores cualidades es decir siempre la verdad, por más que esta duela, las mentiras, por piadosas que puedan ser, jamás llegan a buen puerto.

No son pocos los que la han catalogado como la chica solitaria, distante y sin rastro alguno de vida social, ingenuos. No es solitaria, simplemente cuida muy bien sus relaciones, y, para ella, la mayor parte del castillo no se merece, ni tan siquiera, que pose su mirada en ellos. Tampoco es distante, su carácter, aparentemente serio, logra que muchos duden en acercarse a ella, ni que les fuese a morder por pasar a su lado. Por último, su vida social es mejor de lo que todas las jóvenes del castillo podrían imaginar, hasta el punto de envidiarla, obviamente es tras las paredes del castillo donde la Ravenclaw se muestra tal como es. No le importa lo que la gente piense o deje de pensar hacia su persona, mas prefiere no llamar demasiado la atención en Hogwarts, y si se comportase tal como es, esto sería realmente complicado.

Le encantan los retos, y difícilmente se negará a una proposición que indique uno, sin importarle quien sea la persona que esté al otro lado. Así mismo, también es difícil responder no a algo, esta palabra hace tiempo que fue eliminada de su diccionario particular y, desde entonces, pocas han sido las ocasiones en las que se negase ante algo. El miedo no forma parte de ella, y desde su punto de vista negarse no demuestra más que eso, temor. Cuando está molesta o enfadada su actitud suele tornarse arisca e incluso con algún que otro matiz salvaje, que no animal ni inhumano, siempre influenciada por los genes que recorren su cuerpo.




Vive con su madre en Lyon, Francia, desde que tiene uso de razón. Fue criada y educada por una de las manadas de licántropos con mayor poder tanto en el mundo mágico como entre el resto de manadas europeas.

Allí conoció a Sebastien Noire, uno de los licántropos más jóvenes pero más hábiles, quien le enseñó a luchar cuerpo a cuerpo. Con un único objetivo, ganar. A día de hoy es una de las mejores y es realmente complicado vencerla.

Hace apenas unas semanas descubrió lo que realmente era, tanto ella como todos aquellos con los que había estado conviviendo durante toda su vida, y aunque al principio no se lo tomó demasiado bien, no pasó mucho tiempo hasta que lo aceptase, a fin de cuentas por más que patalease o lloriquease, algo que además jamás haría, no iba a cambiar nada.

Odia Beauxbatons, a pesar de esto asistió durante seis cursos a dicha institución. Actualmente cursa su último año en Hogwarts, habiendo sido seleccionada para Ravenclaw.

Habla tanto francés como ruso, además del inglés, mas siempre que está enfadada habla en francés.

No toca ningún instrumento, tampoco lo considera importante. Dicen que la música amansa las fieras y a ella, ni nada ni nadie la amansa.

Su patronus toma forma de lobo ártico, mientras que su boggart toma forma de litros de plata líquida que se expanden sobre el suelo que pisa.

Ha tenido dos varitas, la primera la perdió durante la luna llena de su primera transformación.

Sex, Drugs And Rock N' Roll es una canción que puede definir ciertos aspectos de la morena.

Nastia, ha tratado desde que se mudó a Francia junto a su hija, que esta no conozca a su hermana, de la cual desconoce absolutamente todo, hasta su existencia, para así poder evitar una lucha entre ambas.

¿Su destino? Acabar con la vida de su hermana gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario